Política de devoluciones y reembolsos
Dirección y contacto:
Floristería Casa Jardín
Avd. Miranda Do Douro 10, Aranda de Duero. Burgos
Periodo de devolución: No se admiten devoluciones al ser un producto perecedero natural fresco. Excepto ocasiones puntuales durante un periodo de 2 días.
Proceso de devolución: Envía un correo a casajardinflor@gmail.com, con el asunto “Devolución: Número del Pedido” que contenga una copia del justificante de compra que te enviamos a la dirección que nos facilitases, el medio de devolución qué desees y una foto del producto en tu posesión. Analizaremos tu caso pero por norma general no se admite devolución.
Los productos se envían en 24 horas dentro de la localidad.
Documentos necesarios para una devolución: Debes adjuntar el justificante de compra y una foto del producto en tu posesión.
Costes de devolución: El cliente debe hacerse cargo de todos los costes de los portes de devolución.
Productos sin devolución: No se permite la devolución de productos personalizadas realizadas por encargo.
Medio de devolución: Sustitución por un producto del mismo valor o devolución del importe sin contar los gastos de envío.